30/9/13

PÁSALO PIPE Y SÚBETE AL CARRO DE LOS IDIOMAS

Nuestro colegio  se suma al grupo de colegios PIPE que apuestan por el desarrollo de las lenguas y el fomento de metodologías  innovadoras  de aprendizaje.


Esta semana se ha inaugurado la placa que  nos da acceso al programa y nos reconoce en un  nivel de avance continuo plurilingüe.
 El Director Regional de FERE agradeció y animó  a  los allí presentes a seguir trabajando duro y a seguir escalando por los diferentes niveles del programa, hasta llegar a la excelencia .
Los diferentes miembros  de los organismos y equipos implicados en el proyecto, refrendaron la importancia de implicarse en estos proyectos y de darles vida para que vayan creciendo y evolucionando, hasta conseguir que un gran porcentaje de la comunidad educativa obtenga un buen nivel  de idiomas y sus correspondientes certificaciones oficiales .
De izquierda a derecha: Coordinador de Pipe en el Cole, Asesoras del  Programa PIPE  para Castilla y León  de la  empresa ACTIVA, Director   regional de FERE , Director titular de la Compañía de María en Valladolid, Asesor de idioma de FERE 



No hay comentarios: